Revista Maranatha
Nunca está todo perdido, siempre hay una nueva oportunidad.
Bienvenido a la web de revista Maranatha, Cuando el Futuro es Historia.

Que Dios pueda sorprender su vida y descubra la verdad, y ella pueda transformar su futuro.
Tu radio en Internet Netyco Argentina

 

Mes de ENERO 2018, si desea leer las ediciones anteriores puede hacerlo en.
"DESCARGAS"

O si sólo desea descargar únicamente mes de OCTUBRE 2018, sólo hago click en "Descargar Archivo"
Descargar Revista Mes Enero 2017!!!!!!!!!!!
 



Resumen
 

 
 
Anonymous

Lilian Rivas

27 Mar 2015 - 06:15 pm

Dios los Bendiga

Anonymous

Teresa Rincon

01 Aug 2014 - 04:49 am

m parece la mejor manera d proyectar las nuevas d salvacion

Anonymous

Bertha Alicia Rodriguez

14 Jun 2014 - 05:24 pm

LES AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR Y MI ANELO ES QUE TODAS LAS ALMAS SEAN SALVAS; POR EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS...

Anonymous

Gladis

13 Apr 2014 - 09:24 pm

en posadas misiones.me podrian decir donde lo consigo gracias

Anonymous

Baltazar

15 Mar 2014 - 11:06 am

excelente revista me gusto mucho buenos temas y de bendición quiero suscribirme a ella, como lo hago ?

Anonymous

Bazaltar Lozano

22 Feb 2014 - 08:49 am

Hermanos gracias por publiacr cosas tan interesantes, DIOS los bendiga, me gustaria donar dinero para ustedes como le puedo hacer?

Anonymous

Julio Antonio Martinez

14 Feb 2014 - 01:23 am

Amados hermanos, Que nuestro gran Dios y Padre derrame las más ricas bendiciones sobre vuestro trabajo en esta revista: Hace algunos años publique un pequeño periódico llamado EL ULTIMO AVISO Aquí en Australia y me gustaría compartir parte del prologo:
¡Quién diese que mis palabras fuesen escritas!
¡Quién diese ahora que se escribieren en un libro...! (Job 19:23).
Señor que puedan mis hermanos conocerte como te he conocido, que pueda el desahuciado social alcanzar tu perdón. Sé que el mantenerme me ha costado lágrimas, sudor, dinero, incluso hemos estado a punto de perder la vida con mi familia a manos de gente bajo la influencia de fuerzas satánicas.
Amigo y hermano: el propósito de lanzar el ULTIMO AVISO es que tu vida sea tan bendecida como la nuestra. El precio de ser libre hay que pagarlo con obediencia, y si ningún ministro se preocupa por hacer pública la realidad que vive la iglesia, y de llamar a un despertar para no bloquear más el camino del no convertido, entonces lo hacemos nosotros, los que escribimos por orden de Dios : Ezequiel 33 : 9

Sea este mi saludo para la Revista Maranatha para que El Padre de Misericordias les bendiga grandemente.
Adelante valientes a Predicar palabra de Dios y no fabulas que este mundo se pierde… y debemos anunciar el arrepentimiento hasta que Cristo venga.

Pastor Julio Antonio Martínez
Minister of Religion Registered
In Australia and Tasmania
Ministerio Fuente de Restauración
Facebook: Julio Antonio Martínez
yosiervoinutil@hotmail.com

Anonymous

Raul

13 Feb 2014 - 09:00 am

gracias por esta revista tiene un contenido que interesa a cristianos asi tambien como a no cristianos que aun permanecen con un conocimiento prematuro GRACIAS A DIOS EN LA TIERRA ASI TAMBIEN EN EL CIELO AMEN

Anonymous

Adrian Corradi

10 Feb 2014 - 01:49 pm

Buenas tardes, informamos que ya ha salido la Edición Febrero, y hemos agregado la mayoria de los saludos, en el Rincon de Lectores! Si alguno no está sepa disculparnos, hacemos todo con esfuerzo pero nos comprometemos que se agregarán os que faltan!! Bendiciones!!

Anonymous

Mary Robles

28 Jan 2014 - 11:10 pm

Estoas articulos publicados en la revista han sido de mucha bendicon a mi vida y me han hecho reflexionar que verdaderamente debemos de ser personas que pasemos mas tiempo en la lectura de la biblia de la oracion y del ayuno que nos dejo el Senor Jesucristo para ue estemos preparados cuando vengan personas y nos quieran enganar con sus falsas ensenanzas los felicito porque estan muy edificantes todso los articulos no es casualidad que este leyendo esta revista que es dirigida por DIOS, JESUCRISTO Y EL ESPIRITU SANTO